Get Adobe Flash player

WIRELESS CPE, OUTDOOR 2×2 MIMO 7.5BDI DUAL-POL 900MHz 400mW


Ahora el nuevo Nanostation NO REQUIERE LINEA DE VISTA ha conseguido consolidarse como el primer CPE de exterior del mundo por su bajo costo y alto rendimiento. Los nuevos  NanoStation LOCO M900  tienen el mismo concepto que el original pero han sido rediseñados adaptándose a las nuevas tendencias del diseño y su línea es ahora más depurada y elegante.

 

Hasta 150Mpbs reales de rendimiento y un alcance de hasta 5km. Gracias a la tecnología 2×2 MIMO que utiliza el nuevo NanoStation LOCO M900, los enlaces son significativamente más rápidos y trabajan sin linea de vista  que con los NanoStation tradicionales. Las nuevas antenas de doble polaridad de 8dBi en 900 MHz  están diseñadas para optimizar el aislamiento de polaridad de una manera compacta con la “cross-polarity isolation”. El nuevo NanoStation M dispone del hardware necesario para que pueda ser reseteado en remoto desde la fuente de alimentación.

 

Estos equipos dan resultados en enlaces con obstáculos en rangos de 2km a 5 kms de distancia,  presentando así una novedosa solución a esos enlaces que eran imposibles de realizar.

 

Ver DataSheet Ubiquiti NanoStation Loco M900

Comments are closed.

Soluciones inhalambricas, redes inhalambricas