Get Adobe Flash player

WIRELESS CPE, OUTDOOR 10DBI DUAL-POL 802.11b/g

 

Con un diseño compacto para aplicación en interiores o exteriores y una interface tan intuitiva para personal no calificado.

 

Puede convertirse rápidamente en experto. Pero no se deje engañar, es tan poderoso como simple. El NanoStation tiene un fenomenal desempeño con un diseño revolucionario combinado además con un sistema de 4 antenas de alta ganancia, avanzada arquitectura de radio, y tecnología de firmware altamente investigada y desarrollada; permitiendo así estabilidad en transferencia de datos, y capacidad de desempeño que rivaliza aún con redes WiMax de última generación.

 

Diseñado por WISPs para WISPs

La arquitectura de diseño del NanoStation fue desarrollada en base a los requerimientos de la comunidad WISP (Wireless Internet Service Providers) e incluye una colección de características y sugerencias propuestas a nuestros ingenieros por operadores WISP. Cada aspecto del diseño del producto, desde los tornillos y tuercas, al sistema, hardware de radio y la antena fueron 100% desarrollados a partir de cero.

 

Tecnología de Polaridad de Antena Adaptativa

Tradicionalmente al instalar antenas en exteriores, la polarización es fijada en operación vertical u horizontal, donde cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas.

 

El NanoStation utiliza tecnología de Polaridad de Antena Adaptable (AAP), lo cual habilita la opción de operar en polarización fija (Vertical u Horizontal) o “conmutada adaptativamente” que es el uso de la misma antena en múltiples polaridades. Adicionalmente cuenta con un conector RP-SMA para antena externa, para casos donde pueda ser necesario un patrón de cobertura mayor o menos al incluido.

 

Aplicaciones

– El NanoStation2 puede ser usado en enlaces punto a punto y punto a multipunto.

– En su configuración como punto a punto provee el enlace de 20 Mpbs de mejor costo en el mercado.

– Al ser usado como CPE el PS2 interopera con cualquier AP que cumpla con el estandar 802.11 b/g sin necesidad de ninguna modificación física.

– Como Access Point WiFi con o sin WDS.

 

Especificaciones

Procesador: Atheros 180MHz MIPS – 400 Mw
Ram: 16MB
Flash: 4MB Flash
Polaridad: Adaptacion Vertical/Horizontal
Ganancia de Antena: 10dBi x2
Channel widt: 5/10/20MHz
Velocidad:802.11 B/G
Alcance:+ de 15 Km (dependiendo de la antena)
Compatibilidad:RoHS
Tipo de puertos:Ethernet : 1 puerto
Firewall:Si
Alimentación:12 Volt 1 Amper
Antena:Interna dual y externa
Peso:0.4 Kg
Medidas: 26.4cm x 8cm x 3cm
Canales de operación:1 al 11 o 14
Frecuencia:Banda 2.4 GigaHertz
Encriptación:WEP – WPA – WPA2

 

Ver hoja de especificaciones técnicas – PDF

 

Comments are closed.

Soluciones inhalambricas, redes inhalambricas